Rinde toma de protesta Arturo González Cruz como Presidente Municipal de Tijuana

Acompañado de su familia e invitados como el Gobernador electo Jaime Bonilla.
Rinde toma de protesta Arturo González Cruz como Presidente Municipal de Tijuana

Tijuana,BC, 30 de Septiembre.- La tarde de este lunes, Arturo González Cruz rindió su toma de protesta como presidente municipal del XXIII Ayuntamiento de Tijuana. El evento se llevó a cabo dentro del palacio municipal en punto de las 17:00 hrs.

Acompañado de su familia e invitados especiales de entre ellos, el Gobernador electo, Jaime Bonilla Valdez, Yeidckol Polevnsky presidenta nacional de MORENA y por supuesto los integrantes del cabildo del nuevo ayuntamiento, quienes también rindieron su toma de protesta.

González Cruz reiteró que durante su administración trabajará bajo la austeridad para dar mejores beneficios a los ciudadanos, empezando con su toma de protesta, de acuerdo a sus declaraciones pasadas dijo que utilizará gran parte de los recursos ahorrados para mejorar zonas marginadas y centros educativos. "Si hubiéramos hecho este evento como antes, pues nos hubiéramos gastado hasta 10 millones de pesos" señaló.

Bajo el lema de "Justicia Social" y "Tijuana tiene Prisa" abundó que trabajarán con honestidad, transparencia  y siempre por el bien de la ciudadanía. "Tenemos tan solo dos años y tenemos toda la voluntad y compromiso para con nuestras promesas de campaña" indicó en nuevo edil.

En los últimos meses, la máxima casa de estudios la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), ha dado a conocer la  crisis financiera en la que se encuentran con una deuda millonaria de 1597.4 millones de pesos por parte del gobierno del estado. González Cruz  aseguró que no venderán ningún inmueble de la universidad para solventar los gastos.

A partir de mañana dará comienzo su administración y de acuerdo a su discurso volvió a mencionar que cada semana dará a conocer los avances de los proyectos a través de las redes sociales y conferencias. " El próximo lunes presentaremos el programa de Gobierno y los 4 ejes que regirán el mismo" informó González Cruz.

Al finalizar, el alcalde bajó al patio central del palacio para brindar un discurso de agradecimiento a los cerca de 2 700 asistentes que acudieron a ver su toma de protesta.



MÁS SOBRE Política

Rinde toma de protesta Arturo González Cruz como Presidente Municipal de Tijuana
"Tijuana tiene prisa"
Rinde toma de protesta Arturo González Cruz como Presidente Municipal de Tijuana
"Gobierno analiza aumento al salario mínimo", afirma AMLO