Regidora Mónica Vega se pronuncia a a favor de contratos transparentes y que beneficien a ciudadanos

Los buenos manejos de las finanzas públicas se visualizan desde el primer día de la gestión
Regidora Mónica Vega se pronuncia a a favor de contratos transparentes y que beneficien a ciudadanos

Tijuana, Baja California. 25 de octubre de 2019. La regidora independiente del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, Mónica Juliana Vega Aguirre, se pronunció a favor de los ahorros que tendrán por la firma de contratos que tendrán como finalidad, el beneficio de los ciudadanos y no se cedan a intereses particulares.

La edil, presidenta de la Comisión de Transparencia, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción, reconoció la labor del presidente municipal, Arturo González Cruz, como un gran administrador garantizando que a partir del inicio de su gestión los recursos que entren a las arcas de la ciudad, estarán en buenas manos.

Vega Aguirre indicó que Tijuana necesita más personas que quieran a su ciudad, funcionarios públicos honestos, responsables y transparentes; tal como se ha manifestado el primer edil de esta frontera, con el compromiso de manejar las finanzas de manera correcta.

"Celebro la gestiones encabezadas por el presidente municipal que son clara muestra de que es posible tener un presidente que defiende el Patrimonio de los tijuanenses y lo administra de manera correcta y sobre todo que estos ahorros sean destinados en proyectos a favor de nuestra ciudad y no como en el pasado que se invertían en supuestas empresas de comunicación que hoy son utilizadas para intentar limpiarle la cara a quienes ya se fueron e intentar golpear a quienes defendemos los recursos de los tijuanenses" exclamó la edil.

Los acuerdos a los que se llegan en cuanto a la firma de contratos, se deben revisar con lupa y no apoyen la autorización de empresas particulares o familiares, auspiciadas con el dinero de los tijuanenses.

La regidora, Mónica Vega, felicitó al Cabildo de Tijuana por impulsar políticas públicas que tengan como prioridad promover la transparencia en todos las acciones realizadas por el gobierno, como un eje fundamental para trabajar en el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos



MÁS SOBRE Política