Regidora Adriana Ornelas, renuncia al PRI

Llamó al voto útil para los candidatos de Morena para lograr el cambio en Baja California. El PRI se quedó secuestrado por una camarilla que vela por sus propios intereses y no el de los ciudadanos.
Regidora Adriana Ornelas, renuncia al PRI
Tijuana.- La regidora Adriana Ornelas Maravilla, en conferencia de prensa renunció al Partido Revolucionario Institucional (PRI), con 27 años de militancia, tras expresar que una camarilla ha secuestrado a este partido, haciendo del mismo un botín político por encima de sus bases y de los ciudadanos, por lo cual han perdido la confianza de los electores.

La edil llamó a ejercer el voto útil a favor del candidato a la gubernatura de Baja California por Morena, Jaime Bonilla Valdez y para la alcaldía de Tijuana a Arturo González Cruz, con el fin de que Baja California, tenga el cambio de gobierno que garantice mejores condiciones de vida a sus ciudadanos.

“Me voy por las acciones de quienes hoy dirigen al PRI, que prefirieron socavarlo, a través de componendas con el poder que nunca quisieron asumir una oposición firme sino se conformaron con las migajas que el actual gobierno panista les arroja”, expuso enérgica ante los medios de comunicación.

Adriana Ornelas, detalló que en el Partido Revolucionario Institucional, deja a muchos amigos que tienen convicción de servir así como también personajes con los que nunca coincidió por su actuación en contra de la gente.

Reafirmó que nunca más a ese PRI, que prefirieron a los compadres, a sus familias, a sus amigos, la codicia y el dinero mal habido y se lleva en el corazón a quienes realmente forjaron la fortaleza del partido, tocando puertas para pedir el voto, para luchar codo a codo con los sectores y en el corazón de las colonias populares, enarbolando sus luchas.

Destacó que ya informó a la dirigencia su renuncia al PRI y que llegó la hora de cerrar ciclos y reorganizarse para seguir dando la batalla en otras trincheras que permitan la coincidencia por las mejores causas de: “Nuestra amada Tijuana, de nuestra amada Baja California”, puntualizó.

Finalmente, recordó que las elecciones del 2018, el pueblo de México, dio una gran lección de lo que demandaba desde hace décadas, en la búsqueda de una mejor calidad de vida en materia de justicia, seguridad, educación, salud y acceso a la cultura y el deporte para todos y que no tiene duda de que en la entidad así sucederá este próximo 2 de Junio.


NOTAS RELACIONADAS

Regidora Adriana Ornelas, renuncia al PRI
Trabajaré para dar rumbo y orden a Tijuana: Mónica Vega
Regidora Adriana Ornelas, renuncia al PRI
Critica PAN festejos de MORENA; dice que está cerrada la competencia