Presentan a Juan Zepeda como nuevo miembro de MC

Mencionan que tiene un perfil intachable
Presentan a Juan Zepeda como nuevo miembro de MC

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 2.- El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Clemente Castañeda, confirmó que el experredista Juan Zepeda, formarán parte del partido naranja.

"Estamos en proceso de renovación, y estamos contentos y emocionados por recibir a Juan Zepeda, Juan tiene un perfil intachable, es un político serio y comprometido. Creemos juntos en la necesidad de construir un mejor país, que Juan será parte del bloque de contención en el Senado", expresó el también senador.

En conferencia, Juan Zepeda agradeció la invitación y sostuvo que: "No doy un salto al vacío, vengo a sumar, vengo solo, a aportar a mi trabajo y esfuerzo a que Movimiento Ciudadano siga creciendo, vengo con humildad después de salir del proyecto que construí en 23 años, vengo a rifarme el alma".

Zepeda sostuvo que es "falso" que la oposición esté derrotada como ayer lo dijo el presidente López Obrador, pues si bien le gusta el metal y el rock, también le agrada la salsa, y que como dice una canción de cantante Gilberto Santa Rosa, que le queda a Morena, "déjala que suba, porque todo lo que sube tiene que caer, y yo la agarro bajando".



MÁS SOBRE Política