Prepara PAN convocatoria para elegir a titular de SPPM

Será a través de proceso democrático
Prepara PAN convocatoria para elegir a titular de SPPM

TIJUANA.- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Tijuana, Luis Rodolfo Enríquez Martínez, tomó protesta al grupo de mujeres panistas que integran el Comité Organizador de Elecciones para elegir a la próxima Secretaria de Promoción Política de la Mujer (PPM).

Destacó que este comité quedó integrado por Corina López Páez, Elvia Rangel García, Juana Sandoval Partida, Arleth López Macías, Esperanza Cazares Carmona, Grecia Patricia Tamayo Tamayo, Lourdes, Lourdes Bueno González, María de Lourdes Akerlundh, Myrna González Medina y Susuki Villegas Torres.

“Todas ellas son mujeres muy valiosas para Acción Nacional y de probada trayectoria, por lo que su experiencia al frente de este Comité, nos ayudará mucho para definir las bases de la convocatoria para elegir a la mujer con la mejor propuesta para ocupar la Secretaría del PPM”, subrayó Enríquez Martínez.

El Presidente del PAN en Tijuana refrendó su compromiso de impulsar acciones que permitan transparencia y democracia en Acción Nacional, razón por la cual tan pronto se tenga lista la convocatoria se dará a conocer a la militancia panista para que se inscriban las mujeres que tengan el interés de sumarse al fortalecimiento de las bases del partido.

“Así como me comprometí en campaña, vamos a estar haciendo valer la democracia en el PAN, por eso anteriormente conformamos el Comité encargado de elaborar la convocatoria para elegir a los coordinadores de los Subcomités, ahora toca el turno a PPM y pronto estaremos haciendo los mismo con Acción Juvenil”, puntualizó.

Enríquez Martínez refirió que al interior del PAN en Tijuana se siente un buen ánimo y motivación, por lo que se trabajara muy de cerca con la militancia con el objetivo de que juntos recuperen la confianza de los ciudadanos en esta organización política.



MÁS SOBRE Política