"Nosotros tenemos el compromiso de hacer un gobierno responsable y eficiente" : Arturo González Cruz

El alcalde electo por Tijuana dio a conocer a los funcionarios municipales que estarán trabajando por el bienestar de Tijuana en los próximos dos años
Nosotros tenemos el compromiso de hacer un gobierno responsable y eficiente : Arturo González Cruz

Tijuana.- El presidente municipal electo de Tijuana, Arturo González Cruz, brindo una nueva conferencia de prensa para dar a conocer las propuestas de los colaboradores que representaran el próximo XXIII Ayuntamiento de la ciudad fronteriza. Dieron a conocer sus rangos y nivel de estudios de preparación para ocupar sus cargos designados. 

"Aquí donde empieza la patria, comenzará la austeridad republicana de la 4ta transformación", señaló el alcalde electo en referencia a los compromisos que hizo durante las campañas electorales. Asimismo agradeció a su equipo de trabajo que juntos realizaran proyectos que combatan la corrupción, beneficiar a las colonias más marginadas, lograr la seguridad de los ciudadanos y generación de empleos bien remunerados. 


González Cruz habló acerca de su viaje a México que tuvo con el propósito de ver los temas de seguridad con el propuesto Secretario de Seguridad municipal, Jorge Ayón para pactar en trabajar de manera coordinada. Al igual, tomo en cuenta la gran disposición por parte del Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, que buscan beneficiar la ciudad en diversos ámbitos. 

Con respecto a los problemas del sistema de transporte en que hay varias rutas que no se tiene un control de unidades, el presidente municipal electo fue cuestionado si en su gestión dará solución a este problema que afecta en la vida cotidiana de muchos ciudadanos. 

Acusó que el alcalde que esta por el momento dejo al último esta brecha sin brindar la atención oportuna, por lo que aseguró que realizará las tareas pertinentes. 

La próxima semana será su toma de protesta, el lugar y hora aún falta por confirmar. 








MÁS SOBRE Política

Nosotros tenemos el compromiso de hacer un gobierno responsable y eficiente : Arturo González Cruz
Trump, contra la espada y la pared
Nosotros tenemos el compromiso de hacer un gobierno responsable y eficiente : Arturo González Cruz
California presenta su demanda número 61 contra Trump