Mujeres de la COR respaldan a los candidatos de Morena

Mujeres de la COR respaldan a los candidatos de Morena
Tijuana, B.C. a 16 de Mayo del 2019.- La tarde de este jueves, ante más de 1500 mujeres de la COR (Confederación Obrera Revolucionaria) Arturo González, candidato de MORENA a la alcaldía de Tijuana, refrendó su compromiso de gobernar mano a mano con las mujeres.

Recalcó que su plan de gobierno tiene una serie de proyectos para apoyar a las mujeres y madres de familia tijuanenses.

"A dos semanas de la victoria agradezco su trabajo y su apoyo. En mi gobierno, vamos a mejorar las guarderías del DIF municipal, otorgaremos créditos para mujeres emprendedoras, y mejoraremos la calidad de vida de las madres trabajadoras".

El candidato de MORENA, remarcó la importancia de las mujeres trabajadoras para el desarrollo de la ciudad “Gracias a ustedes, a su esfuerzo, a su dedicación siempre salimos adelante; Tijuana es una ciudad que merece mejores oportunidades para que las mujeres salgan adelante y es por ello que todo proyecto de emprendimiento que sea realizado por una mujer, en mi gobierno tendrá el apoyo necesario”, aseguró.

El aspirante puntero en las encuestas, añadió que su gobierno será paritario, y los puestos de confianza de su gabinete serán 50 por ciento para mujeres y 50 por ciento para hombres. Destacó que las mujeres tijuanenses son ejemplo de honestidad y transparencia, dos valores que necesita el gobierno municipal, por lo cual privilegiará su participación en la próxima administración.

Por su parte, las mujeres de la COR y su líder Rafael García Vázquez, brindaron su respaldo a Jaime Bonilla y Arturo González, candidatos a Gobernador y Presidente Municipal de Tijuana por MORENA y la coalición "Juntos haremos historia en Baja California. Las mujeres ahí reunidas señalaron que el 2 de junio ellas y sus familias saldrán a votar por los candidatos de MORENA, ya que representan la única esperanza de cambio para Tijuana y Baja California.



NOTAS RELACIONADAS

Mujeres de la COR respaldan a los candidatos de Morena
Trabajaré para dar rumbo y orden a Tijuana: Mónica Vega
Mujeres de la COR respaldan a los candidatos de Morena
Critica PAN festejos de MORENA; dice que está cerrada la competencia