MORENA obtendrá triunfo contundente en Baja California: Yeidckol Polevnsky

Aceptación del partido así lo refleja. El tema de seguridad es muy sensible para el presidente de la república, por eso quiso encabezar la reunión de seguridad en esta ciudad.
MORENA obtendrá triunfo contundente en Baja California: Yeidckol Polevnsky
TIJUANA.- La aceptación de MORENA rebasa por mucho a sus militantes, lo que significa que seguramente la elección en Baja California habrá "carro completo", señaló Yeidckol Polevnsky, presidenta del partido en su visita a esta ciudad fronteriza.

En conferencia de prensa, la presidenta de MORENA sostuvo que hay la certeza de obtener un triunfo electoral contundente porque se postulará a los mejores candidatos y se harán las mejores propuestas.

Con respecto al virtual candidato a la gubernatura de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, la presidenta de MORENA, señaló: "sí es amigo del presidente, todo mundo lo sabe, lo conoce y no hay nada de malo en ello".

Ante las críticas constantes al senador con licencia y ex delegado del gobierno federal, Yeidckol Polevnsky, añadió: "Los buenos candidatos siempre son criticados, los candidatos malos, nadie les hace caso".

La presidenta de MORENA refirió que el tema de seguridad es muy sensible para el presidente de la república, por eso quiso encabezar la reunión de seguridad en esta ciudad.

Asimismo, Yeidckol Polevnsky, puso fin a las especulaciones de que la visita del presidente López Obrador, se daba con el objetivo de dar el "espaldarazo" al virtual candidato a la gubernatura por MORENA, Jaime Bonilla.

El presidente ha sido muy respetuoso en ese sentido, tenía prevista una visita a la entidad para la siguiente semana, pero como ya estaríamos en campaña, se ajustó su agenda para que el arribo a la entidad se diera este día, reseñó.

La presidenta de MORENA reiteró que se espera que haya un triunfo electoral de MORENA en la gubernatura, los cinco ayuntamientos y las 17 diputaciones en la entidad.



MÁS SOBRE Política

MORENA obtendrá triunfo contundente en Baja California: Yeidckol Polevnsky
Trabajaré para dar rumbo y orden a Tijuana: Mónica Vega
MORENA obtendrá triunfo contundente en Baja California: Yeidckol Polevnsky
Critica PAN festejos de MORENA; dice que está cerrada la competencia