Jaime Bonilla finalizó la Reunión de Seguridad y la Mesa de Paz

Jaime Bonilla finalizó la Reunión de Seguridad y la Mesa de Paz

Tijuana.- Durante la reunión de la Mesa de Paz, Jaime Bonilla  e Isaías Bertin Sandoval, representante de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, trataron temas relevantes en cuanto a los compromisos  que se han realizado en las colonias para combatir la delincuencia, narcomenudeo, máquinas tragamonedas, temas de infraestructura, entre otros.

 

El primer tema que se trato fue acerca de la detención de dos choferes de la paquetería DHL por encontrar droga dentro de un juguete que ellos mismos recogieron. Al parecer, la intención era trasladarla al aeropuerto de Tijuana y que de ahí mismo saliera a otro destino.

Bonilla ha transmitido ante los ciudadanos su preocupación por las empresas de paquetería ya que en lugar de ayudarlo, según las palabras de el, le están generando más problemas. 

 

El gobernador Jaime Bonilla invitó a los compatriotas que se encuentran en Estados Unidos a realizar donaciones para los bajacalifornianos con la confianza de que la aduana no decomisara los productos para entrar al país, puesto que está trabajando en conjunto con los aduaneros para que el apoyo llegue a su destino a las familias afectadas por los incendios. 

 

Bonilla habló acerca de sus próximas actividades, entre ellas, la visita a las instalaciones de la Guardia Nacional y las próximas jornadas de la Paz que darán lugar el siguiente fin de semana en Mexicali. 



MÁS SOBRE Política