Insultos a AMLO desde Bolivia ofenden al país: Sánchez Cordero

El conflicto entre ambos países parece no tener fin
Insultos a AMLO desde Bolivia ofenden al país: Sánchez Cordero

CIUDAD DE MÉXICO., diciembre 27.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, rechazó los insultos que recibió el presidente Andrés Manuel López Obrador por parte de Jorge Quiroga, exmandatario de Bolivia.


Luego de que Quiroga dijera a López Obrador que es un "cobarde" y "cínico", la titular de la Segob aseveró que esos comentarios "agreden a nuestras instituciones y ofenden a nuestro país".


Sánchez Cordero también expresó a través de Twitter que "es momento de unidad de todas y todos los mexicanos en torno a nuestra nación y de confiar en el derecho internacional ante la tensión que se vive con Bolivia".


Con estas declaraciones la responsable de la política interior se suma a otros actores como Arturo Zaldívar, ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, quien mostró su respaldo al titular del Ejecutivo federal.


Por otra parte, Sánchez Cordero también mencionó que este fin de año estará atenta de lo que ocurra en el país y despachará desde la Ciudad de México, mientras el Presidente de la República se toma unos días de descanso.



MÁS SOBRE Política