Inicia la era de la esperanza para Tijuana: Arturo González

El 2 de junio, voten parejo por todos los candidatos de MORENA
Inicia la era de la esperanza para Tijuana: Arturo González
Tijuana, B.C. a 23 de Mayo del 2019.- A pocos días de terminar las campañas electorales, Arturo González candidato de MORENA a la presidencia municipal de Tijuana, agradece la confianza y aceptación que le han brindado los tijuanenses para que sea el próximo alcalde de la ciudad.

El candidato, lo mismo encabeza un foro sobre desarrollo económico, que recorre las calles y colonias de Tijuana para acercarse a la gente y llevarles el mensaje del cambio que todos quieren.

El aspirante afirma que lo mejor es trabajar en el territorio y no detrás del escritorio, para conocer de cerca la problemática de las familias tijuanenses.

Así, la mañana de este jueves visitó la colonia Morelos en el centro de la ciudad, donde fue recibido con muestras de apoyo por los vecinos del lugar, ante quienes expresó que lo mejor está por llegar para Tijuana el próximo 2 de junio, “Porque con el voto de todos ustedes vamos a ganar la presidencia municipal. Les pido que con toda la libertad y confianza salgan a votar el próximo 2 de junio por todos los candidatos de MORENA”.

En el lugar, Arturo González expresó que en su gobierno siempre se apoyarán a los tijuanenses que desean emprender un negocio establecido o ambulante, ya que estas acciones fomentan el autoempleo y ayudan a mejorar la economía local.

"Apoyaremos a todas las personas que trabajan en los mercados sobre ruedas, estos constituyen una parte importante de la economía local. También apoyaremos a las personas que deseen emprender en la micro, pequeña o mediana empresa, para fomentar el autoempleo" aseguró.

El candidato por la coalición “Juntos haremos historia en Baja California”, agregó que es obligación de cualquier gobierno, velar por los intereses y el bienestar de su población.

“Los tijuanenses a diario me comentan que están motivados en participar en este cambio histórico que merece Tijuana, vamos a trabajar por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y eso involucra desde mejorar los servicios públicos hasta trabajar en políticas públicas que sean flexibles para los emprendedores y comerciantes, con su voto este próximo 2 de Junio haremos un cambio histórico”, finalizó.


NOTAS RELACIONADAS

Inicia la era de la esperanza para Tijuana: Arturo González
Trabajaré para dar rumbo y orden a Tijuana: Mónica Vega
Inicia la era de la esperanza para Tijuana: Arturo González
Critica PAN festejos de MORENA; dice que está cerrada la competencia