Entrega Mónica Hernández pavimento de calle Francisco Mujica

Se realizó una inversión cercana a 700 mil pesos se garantiza su durabilidad por al menos 30 o 40 años de la vialidad ubicada en la colonia Obrera I Sección
Entrega Mónica Hernández pavimento de calle Francisco Mujica

Tijuana.- La diputada local Mónica Hernández A. "La Chula", encabezó la ceremonia inaugural de las obras de pavimentación de la avenida General Francisco Mujica de la colonia Obrera I Sección, a las que corresponden una cercana a los 700 mil pesos y ahí, la legisladora de la XXII Legislatura de Baja California, recalcó que la obra fue uno de sus compromisos con la comunidad de la populosa colonia Obrera y que se logró cumplir.

Resalto que hasta el último minuto de su gestión este mes de julio entregará obras, beneficios y gestiones que tiene comprometidas para diferentes sectores del ahora Distrito 10.

Fue el tramo pavimentado entre las calles Senador Monzón y Nuevo León,   el marco donde ante decenas de asistentes, "La Chula", fue enfática al establecer que en diversas calles del Distrito durante su gestión se realizó obras similares de pavimentación con materiales de larga duración que ofrecen un mejor tránsito y elevan la calidad de vida de los vecinos.

Detallo ante los vecinos encabezados por las señoras, Rocina Páez y María Teresa Peña Pinedo, el licenciado Gustavo Frausto, en representación de Guadalupe Barrón Uribe, delegada municipal de San Antonio de los Buenos y la arquitecta María Elena Puentes, supervisora de la obra en representación del subsecretario, Ingeniero Miguel Ángel Zavala, que todas las obras de pavimentos que entrego son de este tipo de resistencia hidráulica, de tal forma que se garantice su durabilidad por al menos 30 o 40 años.

La obra de pavimentación de la avenida General Francisco Mujica de la colonia Obrera I Sección, con una cobertura de cerca de mil metros cuadrados, que incluyen cordonería y banquetas nuevas en parte de la calle, además de las redes hidráulicas.

"La Chula", afirmó en su discurso que la proyección de su gestión durante los tres años de la XXII Legislatura del Congreso de Baja California, fue con una visión distinta, donde la coordinación con los demás instancias gubernamentales fue real y efectiva, lo que logro cumplir en este caso a un buen número de familias y en particular de la avenida Mujica a 310 personas que gozan de pavimento hidráulico para muchos años.




MÁS SOBRE Política