Entrega diputada apoyos en el módulo de San Quintín

Reiteró los avances para la conformación del Sexto Municipio
Entrega diputada apoyos en el módulo de San Quintín

SAN QUINTÍN.- Como parte de su recorrido, la diputada Miriam Cano Núñez entregó apoyos a las familias que lo solicitaron y participó en una posada navideña en el módulo de gestión ubicado en la región de San Quintín.

"Sé de la gran necesidad que hay en el distrito 17 y tengan la seguridad de que siempre estaré buscando el beneficio de las personas más necesitadas, siempre estoy mencionando e impulsando la zona sur del municipio y buscando que tengan más los que menos tienen", manifestó.

Miriam Cano informó a los ciudadanos sobre el trabajo del Estatuto Territorial que se entregó a la Suprema Corte de Justicia de la Nación en tiempo y forma, trabajo que en todos los años del PRI y del PAN en el Congreso no lograron hacer, remarcando que la comisión de esta legislatura lo logró en cuatro meses.

La legisladora también expresó su entusiasmo al afirmar que en fechas próximas se verá promulgado San Quintín como sexto municipio, "quiero informarles que los trabajos por la municipalización siguen en marcha y estamos en los últimos detalles técnicos para que el Sexto Municipio sea promulgado muy pronto", comentó.

Asimismo, tras invitar a los asistentes a que cultiven su vocación de servicio y la unión, la legisladora entregó regalos a los asistentes y a niños, además de convivir con ellos en la posada que prepararon sus colaboradores.



MÁS SOBRE Política