El PRI reconoce a la comunidad médica de Baja California

Priistas hacen entrega de donativo en los municipios del Estado.
El PRI reconoce a la comunidad médica de Baja California

30/04/2020. El Partido Revolucionario Institucional encabezado por Carlos Jiménez Ruiz, por la secretaria general, Lupita Gutiérrez Fregozo, y los dirigentes municipales en Ensenada, Sergio Almazán; Mexicali, Roberto Martín del Campo; Rosarito, Cristian Medina Peña; Tecate, Javier Pérez, y Tijuana, Edna Pérez Corona, realizaron una entrega de donativos a la comunidad médica de Baja California.

Cubrebocas, mascarillas, overoles desechables, guantes desechables, cofias médicas y gel antibacterial, fueron parte del donativo que realizaron, gracias a las aportaciones que voluntariamente hicieron los priistas del Estado.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo recibido por parte de los compañeros priistas de Baja California, particularmente, agradecemos el apoyo brindado por el legislador David Ruvalcaba, y a los cinco dirigentes municipales, quienes a título personal hicieron una aportación simbólica”, expresó el presidente estatal del PRI.

El ejercicio se realizó de manera simultánea como una muestra de gratitud y reconocimiento a quienes se encargan de cuidar de la salud e integridad de los bajacalifornianos.

En el caso particular de Tijuana, el donativo fue entregado en las instalaciones de la Cruz Roja, en donde fueron recibidos por personal administrativo y médico. En Tecate, el apoyo fue puesto en resguardo del Hospital General; mientras que, en Ensenada, se llevó a cabo una jornada de sanitización entre los ciudadanos que se encontraban en la vía pública. Por su parte, en la capital del Estado se hizo llegar el material recaudado al Hospital del ISSSTE.

“Es una donación simbólica que esperamos que resulte de utilidad, y que beneficie los médicos, enfermeras, camilleros, rescatistas y personal auxiliar, así como de los propios pacientes. En el PRI queremos poner nuestro ´granito de arena´, además de manifestar nuestro más amplio reconocimiento hacía la comunidad médica, quienes se la están jugando por los bajacalifornianos”, concluyó el dirigente tricolor.



MÁS SOBRE Política