Calderón no descarta contender en elecciones de 2021

Calderón no descarta contender en elecciones de 2021

CIUDAD DE MÉXICO.- El expresidente Felipe Calderón no descartó competir por un cargo de elección popular en 2021 con su partido México Libre.

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Calderón dijo: "No sé si voy a aparecer en las boletas de las elecciones de 2021, pero estamos decididos a buscar a las mejores mujeres y los mejores hombres en el país".

Felipe Calderón fue presidente de 2006 a 2012, al resultar ganador en la elección presidencial más cerrada de la historia del país, cuando el Tribunal Electoral validó su triunfo por 0.56% más de votos que Andrés Manuel López Obrador, hoy titular del Ejecutivo.
AMLO, Calderón y el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, "chocaron" ayer jueves, en el marco de la crisis que vive la Policía Federal por el rechazo de los elementos a incorporarse a la Guardia Nacional.

Durazo señaló a Calderón de estar detrás de un grupo de policías inconformes, lo que el expresidente rechazó.

Sobre Durazo, Calderón agradeció al Secretario de Seguridad por la publicidad que le ha dado a su partido. "Quiero agradecerle a Durazo por la enorme propaganda que le está haciendo a México Libre; se ve que le tienen pavor a que estemos participando en política y nos estemos organizando", dijo.





MÁS SOBRE Política

Calderón no descarta contender en elecciones de 2021
Entrega Mónica Hernández pavimento de calle Francisco Mujica