Armando Ayala promete defender la vocación agrícola del Valle de Guadalupe

Promoverá que el desarrollo de esa zona se refleje en beneficios para las comunidades ahí asentadas.
Armando Ayala promete defender la vocación agrícola del Valle de Guadalupe
VALLE DE GUADALUPE.- Defender la vocación agrícola de este Valle e impulsar su desarrollo con la participación armónica de todos los sectores, fueron compromisos asumidos por el candidato a la alcaldía, Armando Ayala Robles.

Sostuvo que el Valle de Guadalupe ha crecido en medio del caos y el desorden, ante la falta de reglamentación que regule su desarrollo, pero también ante la nula voluntad política de las autoridades.

Ayala Robles participó en reunión convocada por la Unión de Ejidos de este Valle y que fue encabezada por el candidato a la gubernatura, Jaime Bonilla Valdez.

“...Mi compromiso es ser un promotor permanente del Valle de Guadalupe, empujar la creación del reglamento que regule su plan sectorial, pero sobre todo, garantizar que ningún sector quede excluido de la toma de decisiones”, indicó.

El candidato a la Presidencia Municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia por Baja California”, dijo estar de acuerdo en que florezca la actividad turística, que la industria vitivinícola siga en auge, pero siempre y cuando las comunidades asentadas en la zona reciban también los beneficios de ese desarrollo.

A los integrantes de la Unión de Ejidos les aseguró que tendrán representación en el Consejo Municipal que vigile la aplicación de su reglamento, lo mismo que voz y voto en la toma de decisiones.

“...Será nuestra obligación defender la vocación agrícola del Valle de Guadalupe, lo mismo que aportar las acciones necesarias para acabar con la anarquía en la que se ha sustentado de desarrollo”, abundó.

“Ayala ganará cuatro a uno”: Bonilla

Jaime Bonilla Valdez, candidato a gobernador, adelantó un triunfo categórico y contundente de Armando Ayala Robles en las votaciones del próximo dos de junio. “Ganará cuatro a uno”, aseguró.

Bonilla sostuvo ante ejidatarios de este Valle, que el candidato a la Presidencia Municipal de los partidos Morena, PT, PVEM y Transformemos, tiene una ventaja imposible de remontar por sus adversarios.

“...Es el que tiene la mayor ventaja de todos los candidatos a alcaldes de la entidad, así que tengan por seguro que sus compromisos serán una realidad”, comentó.

El candidato a gobernador dijo que en su administración se destinarán apoyos extraordinarios para el Municipio de Ensenada, donde la premisa será aportar condiciones de bienestar para todos sus habitantes.(bpa).



NOTAS RELACIONADAS

Armando Ayala promete defender la vocación agrícola del Valle de Guadalupe
Trabajaré para dar rumbo y orden a Tijuana: Mónica Vega
Armando Ayala promete defender la vocación agrícola del Valle de Guadalupe
Critica PAN festejos de MORENA; dice que está cerrada la competencia