"Ahí empezó lo de las 'partidas de moche' en Hacienda": AMLO sobre Carstens

Ex-titular de la Secretaría de Hacienda, Agustín Carstens lograba la aprobación del presupuesto por unanimidad
Ahí empezó lo de las partidas de moche en Hacienda: AMLO sobre Carstens

Tijuana.- Durante las conferencia matutina que ofrece diariamente el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, acuso que el ex-titular de la Secretaría de Hacienda, Agustín Carstens, como el que inició con los "moches" cuando estuvo en el puesto el cual tuvo la duración en la primera mitad del gobierno del expresidente Felipe Calderón. 

El mandatario habló sobre que Cartens, aspira a encabezar el Fondo Monetario Internacional. Recalco que él lo apoyaría porque es mexicano. 

"Tiene fama de buen técnico, para los conservadores desde luego, y se está hablando de que puede ser el del Fondo Monetario Internacional. Me preguntaron en una entrevista antier, dije que como mexicano yo lo apoyaba, porque yo voy a apoyar siempre a los mexicanos, pero les voy a contar algo de Carstens. https://www.milenio.com/politica/amlo-acusa-agustin-carstens-moches-lograr-aprobacion-presupuestos



Enseguida de realizar ese comentario el presidente dudo de la veracidad de su desempeño como titular de Hacienda. 


"Era secretario de Hacienda y sacaba la aprobación de los presupuestos por unanimidad, todo el tiempo que estuvo de secretario de Hacienda por unanimidad le aprobaban su presupuesto ¿Cómo le hacía? ¡Era un mago!, ¡Repartía!, ahí empezó lo de las partidas de moche y luego ya se generalizó, se volvió práctica cotidiana, degeneró, pero con todas las fracciones de los partidos".



MÁS SOBRE Política

Ahí empezó lo de las partidas de moche en Hacienda: AMLO sobre Carstens
Aprueban en Tabasco "Ley Garrote"