Vuelca tráiler en El Rosario, murió el conductor

Perdió el control en una curva de la comunidad
Vuelca tráiler en El Rosario, murió el conductor

SAN QUINTÍN. - Al perder el control en un tramo carretero de la delegación El Rosario, un hombre de aproximadamente 30 años de edad provocó una volcadura que le provocó fuertes lesiones que poco después ocasionaron su deceso.

Según informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal, alrededor de las 11:50 horas del sábado reportaron que había ocurrido un accidente vehicular a la altura del kilómetro 59 del tramo carretero San Quintín-El Rosario.

En el lugar, observaron que se trató de una salida de camino con volcadura, con un tracto camión con plataforma que transportaba un montacargas, presuntamente de una empresa agrícola con presencia en Punta Colonet.

Ante el impacto, el conductor sufrió heridas que le costaron su vida. En los datos preliminares indicaban que vestía camiseta de color negro con el logotipo de Transportes González, así como pantalón de mezclilla de color azul.

Aunque arribaron al lugar, los policías municipales entregaron la escena para las indagatorias de la Fiscalía General del Estado y la Guardia Nacional de la División Caminos.

Por otra parte, indicaron que alrededor de las 15:40 horas del mismo sábado, reportan un hecho de tránsito en la carretera Transpeninsular, a la altura del ejido Rubén Jaramillo, de la delegación Camalú.

En el sitio los oficiales encontraron un pick up Mitsubishi, línea L200, de color blanco y sin placas de circulación, así como dos personas de sexo masculino con posibles lesiones, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos examinaron a un hombre identificado como Javier "N", de 50 años de edad, y Gustavo "N" -sin especificar edad-, quienes requirieron traslado a un nosocomio de la delegación Vicente Guerrero.



MÁS SOBRE Policiaca

Vuelca tráiler en El Rosario, murió el conductor
Arrojan y calcinan cuerpo
Vuelca tráiler en El Rosario, murió el conductor
Encuentran muerta a joven que escapó de albergue del DIF