Varios detenidos en la zona Este

Varios detenidos en la zona Este
TIJUANA.- Acciones llevadas a cabo por el operativo Álamo, en respuesta a reportes de la ciudadanía, dieron como resultado la captura de tres individuos armados, a seis vendedores de droga al menudeo, a dos probables ladrones y a tres personas con orden de aprehensión en la zona Este de Tijuana.

Luis Rodolfo N, apodado “El Alacrán”, y su cómplice Jorge Aarón N, conocido como “El Pelón” o “El Cabezón”, fueron capturados en la colonia Misión del Sol con una escopeta calibre .12 y una pistola 9 milímetros, abastecidas con 19 cartuchos, cinco de ellos expansivos.

Mario N, asegurado en la colonia Albatros, tenía en su poder una pistola calibre .45 con cuatro cartuchos.

Por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo fueron remitidos a la autoridad competente: Pascual N, Francisco Ariel N (“El Gordo”), Mónica Isabel N, Rigoberto N, Luis Fernando N (“El Güicho”) y Manuel N (“El Monkey”), con casi un centenar de porciones de droga sintética.
Jesús N y Luis Alberto N fueron asegurados en flagrancia por probable robo equiparado de vehículo de motor y robo a comercio, respectivamente.

Por su parte David Raúl N, alias “El Downer” o “El Davis”, y Manuel Adrián N resultaron con orden de aprehensión por portación de armas prohibidas, y José Ángel N, “El Chago”, por robo de vehículo de motor.


MÁS SOBRE Policiaca