Un policía y 6 personas mas, acribillados

Los asesinos del municipal, fugitivos.
Un policía y 6 personas mas, acribillados

TIJUANA.- Con la muerte a balazos de un elemento de la Policía Municipal, sumaron 7 los homicidios violentos en la ciudad, y como factor primordial no hay detenidos y prevalecieron las armas de fuego. 

Fue el domingo 25 como a las 10 de la noche que la Policía Ministerial del Estado inicio la indagatoria del asesinato de un desconocido abatido con tiro de gracia en la colonia Cuauhtémoc delegación Sánchez Taboada.

Casi al mismo tiempo también en la jurisdicción Sánchez Taboada 

Carlos Rodríguez Molina, fue declarado muerto luego de recibir varios balazos en cuerpo y cráneo.

El informe de la subprocuraduría de Justicia del Estado, indica que como a las 12 de la noche en la colonia Valle Bonito, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer que según elementos de Servicios Periciales murió a balazos.

La PGJE dio a conocer que dentro de un estanque fue localizado sin vida un desconocido que tenia sus extremidades superiores amarradas con agujetas esto fue en la colonia Ampliación Salvatierra.

Según el parte dominical de la Fiscalía de Homicidios Ernesto Reyes Gómez, de 43 años, fue atacado con arma de fuego, en la Privada Vicente Guerrero de la colonia Infonavit Presidentes, ahí murió a tiros.

Por el momento el crimen de mayor impacto de este lunes 26, fue el registrado como a las 3 de la madruga, cuando fue atacado a balazos el Policía Municipal Juan de Dios Vázquez Grande, ahí murió el uniformado y quedo gravemente herida la joven de 22 años, Leslie Rubí Vargas Gastélum, conducida de emergencia al Hospital Civil.

Al momento de redactar esta información los agresores, captados por cámaras del antro denominado Conteiner, seguían en calidad de fugitivos.

También este lunes por último, atado de pies y manos y con un impacto de arma de fuego en el cráneo, fue localizado el cadáver de un desconocido, de aproximadamente 30 años. Los hechos ocurrieron en la calle Alfaro Siqueiros y Sor Juana Inés de la Cruz en la colonia Nueva Tijuana, módulo 2, delegación Centenario Otay(EM).

TIJUANA.- Todas las corporaciones policiacas de la ciudad buscan afanosamente a los asesinos del Municipal Juan de Dios Vázquez Grande. acribillado en el bar Conteiner de Zona Río.



MÁS SOBRE Policiaca

Un policía y 6 personas mas, acribillados
Ministeriales capturan a violador de niña de 12 años
Un policía y 6 personas mas, acribillados
Extraviado|Hombre de 33 años
Un policía y 6 personas mas, acribillados
Extraviado|Adulto de 32 años