Un muerto y un herido en ataque armado

Lograron llegar hasta la clínica 13 del IMSS
Un muerto y un herido en ataque armado

SAN QUINTÍN.- Un ataque armado a un vehículo en movimiento durante la madrugada dejó como resultado un joven fallecido y un lesionado, mientras que los agresores lograron escapar sin ser ubicados.

Según informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal, alrededor de las 04:48 horas de este lunes 24 de agosto, reportan mediante C-4 que se registraron disparos de arma de fuego y al parecer, una persona lesionada sobre la calle Ensenada, de la colonia Cachanilla, en el ejido Nuevo Mexicali, delegación San Quintín.

Fue por esto que al lugar acudieron agentes municipales, quienes fueron informados que un grupo de personas circulaba a bordo de un vehículo, cuando les cerraron el paso otras personas a pie en dicho sitio.

En las agresiones, fue lesionado a la altura del pecho el copiloto de aproximadamente 21 años de edad, quien descendió de la unidad. Asimismo, indicaron que el conductor resultó con un rozón en la pelvis.

Ante esto y a pesar de encontrarse herido, se dirigieron a un nosocomio de la misma delegación, llegando a la Unidad de Medicina Familiar número 13 del IMSS, donde personal médico determinó que no tenía signos vitales el joven lesionado.

Por lo anterior, los municipales llevaron a cabo diligencias y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.



MÁS SOBRE Policiaca

Un muerto y un herido en ataque armado
Lesionado por proyectil de arma de fuego en Tecate
Un muerto y un herido en ataque armado
Vuelca tráiler en El Rosario, murió el conductor