Triple detención por circular en un vehículo robado

Son dos hombres y una mujer de 49 años
Triple detención por circular en un vehículo robado

SAN QUINTÍN.- A raíz del operativo permanente de vigilancia en la delegación Vicente Guerrero, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Rafael "N", de 26 años de edad; Carlos Alonso "N", de 32; y Ana María "N", de 49, por la presunta posesión de un vehículo que contaba con reporte de robo en Tijuana.

 

Datos del informe policial refieren que a las 23:40 horas del 14 de diciembre, oficiales llevaban a cabo un recorrido preventivo en las calles Tierra y Libertad, del ejido Emiliano Zapata, donde observaron un automóvil, en el cual su tripulante cometió una falta.

 

Se trata de un carro marca Honda, línea Civic, color blanco, que no disminuyó la velocidad al llegar al crucero vial antes referido, lo que infringe el Artículos 185, fracción IV, del Reglamento de Tránsito Municipal.

 

Los agentes intervinieron la unidad móvil, y verificaron mediante el C4 los datos de la placa de circulación del Estado de California, Estados Unidos, que resultaron con reporte de robo de la ciudad de Tijuana, como predenuncia fechada el 27 de marzo del año en curso.

 

Por lo anterior, procedieron a colocarle los candados de manos, simultáneamente dándole lectura de derechos constitucionales que les asisten como personas detenidas al conductor Rafael "N", así como a sus acompañantes Carlos Alonso "N" y Ana María "N".

 

Las tres personas aseguradas fueron trasladadas a las instalaciones de la delegación Vicente Guerrero, donde les elaboraron la certificación médica, y así posteriormente ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para su investigación y posible vinculación.

 



MÁS SOBRE Policiaca

Triple detención por circular en un vehículo robado
Persona es lesionada con machete
Triple detención por circular en un vehículo robado
Policías de Tijuana lograron cuantioso decomiso