Tras una riña, detuvieron a dos en un rancho

Los entregaron a la Policía Municipal
Tras una riña, detuvieron a dos en un rancho

SAN QUINTÍN.-  Tras protagonizar una riña en un rancho agrícola de la delegación Punta Colonet, dos sujetos identificados como Germán "N", de 24 años de edad, y Eduardo "N", de 27, fueron entregados a la Policía Municipal.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal señala que a las 13:50 horas del 9 de septiembre, agentes efectuaban un recorrido de vigilancia, cuando recibieron un reporte de barandilla, solicitándoles su presencia en un rancho agrícola ubicado a la altura del kilómetro 137 de la carretera Transpeninsular.

Mediante el llamado les indicaron que en dicho sitio, el guardia a cargo había realizado una detención ciudadana, de dos personas por haberle causado lesiones a otra, motivo por el cual acudieron los oficiales. 

En el lugar se entrevistaron con el empleado de seguridad, quien dijo que había asegurado a German "N" y Eduardo "N", mientras que un masculino fue trasladado a unas instalaciones médicas de la misma delegación, por una lesión en el área del ojo.

A versión de la parte reportante, pudo observar que los sujetos involucrados discutían y en un momento dado uno golpeó al otro, provocando su caída al suelo, donde quedó desmayado, razón por la que fue llevado en un vehículo de la empresa a un nosocomio. 

Por lo anterior, los efectivos municipales se acercaron a los reportados, con quienes se identificaron como policías municipales y les colocaron los candados de mano, leyéndoles los derechos constitucionales que les asisten en detención. 

Germán "N" y Eduardo "N" fueron trasladados a las instalaciones de la delegación Punta Colonet, donde les elaboraron la certificación médica, para posteriormente ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.



MÁS SOBRE Policiaca

Tras una riña, detuvieron a dos en un rancho
Es detenido tras agredir a una mujer
Tras una riña, detuvieron a dos en un rancho
Apresan a pareja por narcomenudeo
Tras una riña, detuvieron a dos en un rancho
Detienen a dos por conducir autor robado