Tras quince años, detienen a un presunto homicida

Señalan que en el 2004 asesinó a su hermano
Tras quince años, detienen a un presunto homicida
SAN QUINTÍN.- Un hombre que presuntamente privó de la vida a su hermano fue aprehendido la madrugada de este viernes por agentes de la Policía Ministerial del Estado en las inmediaciones de la delegación municipal de Colonet.

La Subprocuraduría de Justicia de Ensenada informó que como resultado de la investigación se estableció la probable participación de Fernando “N”, de 59 años de edad, en la muerte de Arturo Aranda Silva.

El homicidio ocurrió el 31 de agosto de 2004, en el rancho El Pedregoso, ubicado en el ejido Benito Juárez, de la delegación antes referida.

En la averiguación previa se asentó que el indiciado, en complicidad de otro, privó de la vida a su familiar tras ocasionarle una herida de proyectil de arma de fuego en el tórax.

Derivado de las indagatorias se obtuvo el mandamiento judicial en contra de este individuo por el delito de homicidio calificado agravado por razón de parentesco.

El presunto responsable se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social (CERESO) a disposición del Juzgado Único Penal.



NOTAS RELACIONADAS

Tras quince años, detienen a un presunto homicida
Ingresan a domicilio y asesinan a un hombre