Tarjeta Informativa GESI

Reportes policiales por parte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación
Tarjeta Informativa GESI

TIJUANA, B.C. - La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación informa de la localización de varias personas sin vida en la ciudad de Tijuana, del 19 al 20 de julio del año en curso.

Reporte 1

A las 08:42 Horas del 19 de Julio del 2020 en Calle Cuarta a una lado Tienda el Florido, colonia Zona Centro, Delegacion Zona centro, oficiales de la fiscalía especializada en delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación, refieren que localiza un vehículo de motor sedán Marca Honda, Línea Civic, Placas 7FKD656, así mismo en la cajuela de este se encuentra un cadáver de sexo masculino, al cual se le aprecia un lesión en region de la cefalica atado de manos. Víctima: Cadáver del sexo masculino sin identificar. En el lugar de intervención se localizan como indicio 1 vehículo marca Honda Civic.

Reporte 2

A las 09:20 Horas del 19 de Julio del 2020 en Cañon Azteca, frente al número 3575, colonia San Ángel, delegación Playas de Tijuana, oficiales de la fiscalía especializada en delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación, refieren que se localiza un cadáver del sexo masculino en posición decúbito lateral derecho con una lesión por proyectil de arma de fuego en la frente. Víctima: Cadáver del sexo masculino sin identificar de 25 a 30 años de edad. En el lugar de intervención se localizan 9 casquillos calibre 9 mm.

Reporte 3

A las 09:14 horas del 19 de Julio 2020 en el Hospital del Prado, calle Bugambilias #50, Fraccionamiento El Prado, oficiales de la fiscalía especializada en delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación, refieren que se localiza en el interior del cuarto mortuorio y sobre una cama metálica el cadáver de una persona del sexo masculino en posición decúbito dorsal mismo que presenta una herida por proyectil de arma de fuego en pómulo izquierdo y hematoma bipalpebral lado izquierdo. Refiere central de radio fue lesionado en la colonia Ignacio Ramírez. Víctima: Carlos Fernando Arias Sánchez de 30 años de edad. 

Reporte 4

A las 18:50 Horas del 19 de Julio del 2020 en Calle Piscis esquina con calle Libra frente a edificio número 13, Fraccionamiento Alfa  Panamericano, delegación Sanchez Taboada, oficiales de la fiscalía especializada en delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación, refieren que se localiza en vía pública en superficie de concreto el cuerpo sin vida en decubito dorsal con lesiones por proyectil de arma de fuego. Víctima: Christian Michel Amaya Orozco de 39 años. En el lugar de intervención se localiza 9 casquillos calibre 40 y  1 munición organizada.

Reporte 5

A las 22:48 Horas del 19 de Julio del 2020 en Calle Comondu frente al número 13, col Guaycura, oficiales de la fiscalía especializada en delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación, refieren que se localiza un cadáver de sexo masculino en posición decúbito dorsal con heridas en tórax. Víctima: Juan Ramón Salazar de Anda de 53 años.



MÁS SOBRE Policiaca

Tarjeta Informativa GESI
Localizan masculino ahogado en represo del Valle de las Palmas
Tarjeta Informativa GESI
SSC de Playas de Rosarito, rescata sanas y salvas a seis mujeres
Tarjeta Informativa GESI
Atacan a dos sujetos en la vía pública