Sujetos con vehiculo robado son intervenidos por la PEP

Sujetos con vehiculo robado son intervenidos por la PEP

ENSENADA B.C.- Dos sujetos que a parecer se encontraban desmantelando un vehículo con reporte de robo, fueron intervenidos por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en las inmediaciones de la colonia Popular II.

El caso se registró tras atender un reporte a la línea 9-1-1 del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), en la que se indicó que dos sujetos desmantelaban un vehículo al parecer robado.

Una vez que los agentes de la PEP arribaron a la avenida ¨E¨, de la citada demarcación, observaron a ambos sujetos y el automóvil que coincidían con las características descritas en el reporte.

 Una vez abordados los de nombre Juan Diego ¨N¨, y Luis Ernesto ¨N¨, de 33 y 45 años de edad, respectivamente, se procedió a una inspección preventiva en la cual no se encontraron sustancias ni objetos ilícitos.

Posteriormente se procedió a verificar la serie el vehículo Chevrolet Malibú, modelo 2010, serie 1G1ZA5E0XAF231683 sin placas, que se encontraban desmantelando los hoy dentados, el cual resulto contar con reporte de robo emitido el 8 de septiembre de 2019.

Por la presunta comisión de robo equiparado de vehículo de motor, ambos sujetos y el auto recuperado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de dar seguimiento al caso.



MÁS SOBRE Policiaca