Sorprenden a sujeto con un arma prohibida

Afirman que amenazó a los oficiales y trató de huir.
Sorprenden a sujeto con un arma prohibida
SAN QUINTÍN.- Por incurrir en una falta administrativa, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal intervino a Aarón N. de 43 años quien resultó en presunta posesión de un arma prohibida.

A las 11:04 horas del miércoles 5 de junio en recorrido por el bulevar Mexicali de la colonia Lomas de San Ramón, agentes adscritos a la Delegación Vicente Guerrero observaron a un hombre tirando basura en la vía pública.

Dicha acción infringe el artículo 30 fracción X del Bando de Policía y Gobierno que a la letra dice: “Arrojar en la vía pública basura de cualquier índole. Entendiéndose por basura a toda clase de desechos, desperdicios y objetos arrojados con propósito de abandono”.

Con señales audibles y visibles procedieron a la intervención, descendieron del carro radio patrulla y al estarse identificando el individuo con su mano izquierda sacó de entre su ropa un arma prohibida tipo cuchillo.

El sujeto empuñó el arma punzocortante con la que amenazó a los agentes e intentó darse a la fuga sin lograrlo; con comandos de voz le pidieron que arrojará el cuchillo al suelo indicación que éste acató.

Los agentes detuvieron y dieron lectura de derechos a Aarón N. de 43 años, quien junto con el arma prohibida con hoja metálica de un solo filo de alrededor de 15 centímetros de longitud fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente.



NOTAS RELACIONADAS