Sorprenden a hombre con un vehículo robado

Miguel Ángel N, sería entregado a la PGJE.
Sorprenden a hombre con un vehículo robado

SAN QUINTÍN.- Por conducir a bordo de un vehículo con reporte de robo fue detenido un hombre de 33 años de edad, mismo que fue sorprendido en las inmediaciones del ejido Rubén Jaramillo, en la delegación municipal de Camalú.

Según informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a las 14:25 horas del martes los oficiales fueron abordados por un ciudadano mientras se encontraban sobre recorrido de vigilancia preventiva en un camino  vecinal del ejido Rubén Jaramillo.

El ciudadano les señaló a un vehículo que días atrás le habían robado, por lo que los oficiales se dirigieron al lugar que les indicaron y observaron circulando un  Chevrolet Silverado, de color verde, modelo aproximado 1996.

Asimismo, un sujeto se encontraba en el asiento del conductor, por lo que al cuestionarlo sobre el motivo de la intervención se mostró con evasivas en sus respuestas, por lo que solicitaron información al padrón vehicular en C-4.

De esta manera confirmaron que tenía reporte de robo, por lo que Miguel Ángel N de 33 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para las investigaciones correspondientes.



MÁS SOBRE Policiaca

Sorprenden a hombre con un vehículo robado
Arresta PEP a dos norteamericanos prófugos
Sorprenden a hombre con un vehículo robado
Extraviada: Menor de 3 años