Sigue el río de sangre, otros 6 a balazos

A uno primero lo asfixiaron y luego tiro de gracia
Sigue el río de sangre, otros 6 a balazos

TIJUANA.- Entre las 6 de la mañana y las 10 de la noche de este lunes fueron asesinados a balazos 7 individuos, uno de ellos estaba atados de pies y manos, otro tenía una bolsa de plástico en la cara, la mayoría presentaba tiro de gracia.

En el reporte de homicidios que genera cada 24 horas la subprocuraduría de Justicia del Estado al mando de Jorge Álvarez, se indica que este lunes a las 6:37 horas un desconocido murió a causa de heridas de arma de fuego, su cuerpo atado de pies y manos con trozos de tela fue encontrado sobre una banqueta de la calle David Alfaro Siqueiros de la colonia Nueva Tijuana en la delegación Centenario Otay.

Posteriormente a las 9:47 horas se reporto el deceso de Carlos Isidro Páramo Muñoz de apenas 19 años de edad, este murió en el Hospital Civil, luego de que fue baleado en la colonia Cumbres delegación San Antonio de los Buenos, la autoridad investigadora desconoce como se originó el ataque. 

Luego a las 10:50 horas el Agente del Ministerio Público dio fe de que Sergio Armando García Hernández, de 28 años había perdido la vida a balazos, aunque se supone que primero fue asfixiado pues lo encontraron con una bolsa amarrada en el cuello.

Su cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense de la calle Antonia Nava de Catalán en la colonia del Río parte baja delegación Mesa de Otay.

Este mismo lunes 26 al filo de las 15:50 horas la Policía Municipal que dirige el licenciado Mario Martínez, dio parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado del hallazgo de un doble asesinato cometido en un terreno baldío de la calle Otañez de la colonia El Realito en la delegación Los pinos.

Se trata de dos hombres sin identificación ultimados a tiros, ambos estaban tirados en la zanja de un predio baldío, uno presentaba un tiro en la cara a la altura de la nariz, al otro también le descargaron un balazo en la cabeza.

Ya en la noche a las 21:45 horas otro desconocido fue encontrado sin vida en la colonia Nueva Tijuana delegación Centenario Otay, también fue asesinado a balazos. 

A su lado estaban 2 bicicletas de color negro, indicio del que tomaron parte los expertos de Servicios Periciales del Estado.

Por último, a las 22: 33 horas la división de Homicidios de la PGJE inicio una carpeta de investigación de la muerte de Jesús Manuel Sánchez Guerrero, de 29 años que había sido asesinado con arma de fuego en la privada Magnolia 13 del fraccionamiento Natura delegación Natura.(EM)



MÁS SOBRE Policiaca

Sigue el río de sangre, otros 6 a balazos
Por fraude específico, vinculan a 4 a proceso judicial
Sigue el río de sangre, otros 6 a balazos
A prisión 2 ladrones violentos, vinculados a proceso
Sigue el río de sangre, otros 6 a balazos
Un policía y 6 personas mas, acribillados