Se registraron dos homicidios, no hay detenidos

Se registraron dos homicidios, no hay detenidos
TIJUANA.-Durante la noche del viernes y la madrugada del sábado se registraron dos homicidios en distintos puntos de la ciudad, reportaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje).

El primer hecho se registró al filo de las 20.30 horas en las inmediaciones de la calle Francisco Villa, esquina con bulevar Manuel J Cllouthier en el Ejido Chilpancingo, sitio donde fue encontrado sin vida un hombre de 37 años identificado como Rafael Ceceña Rodríguez de 37 años de edad.

El cuerpo del sujeto que vestía camisa de manga corta color azul marino, pantalón de mezclilla color azul y tenis blancos, tenía múltiples heridas producidas por arma de fuego, en el lugar fueron encontrados ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

De acuerdo a testigos oculares del hecho, los agresores huyeron a bordo de un vehículo tipo sedan y una camioneta tipo pickup color blanco, la cual fue encontrada abandonada a unas cuadras de donde se registró la agresión.

El segundo caso, se registró al filo de la 1 de la madrugada de este sábado en las inmediaciones de la privada Abetos a la altura del fraccionamiento Rivera del Bosque en la zona este de al ciudad.

El reporte oficial indica que un sujeto de entre 30 a 35 años de edad, fue apuñalado en múltiples ocasiones en el pecho y cuello, el sujeto tenía huellas de sujeción en las muñecas. El ahora occiso vestía camisa de manga corta de color negro, botas de trabajo, pantalón de mezclilla color azul.

Las autoridades de la policía ministerial, así como de la policía municipal, realizaron un operativo para dar con los presuntos responsables del hecho.


MÁS SOBRE Policiaca

Se registraron dos homicidios, no hay detenidos
Intensa movilización policiaca provoca estudiante armado