Se debate entre la vida y la muerte federal baleado

Recibió tiro en la cabeza en un operativo
Se debate entre la vida y la muerte federal baleado

TIJUANA.- Tras de salir del quirófano de la Cruz Roja, el federal que fue herido como a las 5 de la tarde en el cráneo, su estado de salud se reporta como sumamente crítico.

La agresión al elemento de la Fiscalía General de la República ocurrió la tarde de este viernes en la colonia 10 de Mayo delegación Centenario de Otay.

En esa misma colonia de la referida jurisdicción, la subprocuraduría de Justicia del Estado a cargo del licenciado Jorge Álvarez, reporta el hallazgo de tres individuos ajusticiados con arma de fuego.

El pronostico del personal medico de la benemérita institución prevé un desenlace fatal dadas las heridas provocadas por la bala que impacto la cabeza del agente federal.

Tanto la Policía Federal, como la Procuraduría General de Justicia del Estado, mantienen estrecho hermetismo en torno a los acontecimientos en los que resulto mortalmente herido el elemento de la Policía Anticrimen de la Fiscalía General de la República.

Oficialmente se dijo que el agente federal está identificado como Rosendo Pérez Santiago, que al momento de ser baleado trabaja en un operativo en esa zona.

La primera corporación en llegar al escenario del ataque armado fue la Policía Municipal que dirige el licenciado Mario Martínez, sin embargo por el momento en forma extraoficial se ha dicho que hay varios detenido o identificado en torno a los hechos.



MÁS SOBRE Policiaca

Se debate entre la vida y la muerte federal baleado
Extraviado | Adolescente de 15 años
Se debate entre la vida y la muerte federal baleado
Extraviada| Cristina Torres Aragón de 45 años.