Policías de Playas de Rosarito detienen a un hombre con dosis de enervantes

Fue canalizado ante la autoridad federal por incurrir en supuesto delito contra la salud.
Policías de Playas de Rosarito detienen a un hombre con dosis de enervantes

Playas de Rosarito, B. C., miércoles 3 de julio del 2019.- Elementos de la Policía Municipal de Playas de Rosarito, lograron la detención de un hombre, a quien hallaron en posesión de 14 "globitos" conteniendo diversas dosis de drogas, quien fue canalizado ante la autoridad federal por incurrir en supuesto delito contra la salud.

A las 20:23 horas del martes 2 de julio, agentes preventivos realizaban un recorrido de vigilancia por calles de la colonia Constitución cuando observaron que un hombre de playera negra, pantalón azul y tenis negros con blanco cometía una falta administrativa, por lo que se acercaron para aplicar la sanción correspondiente.

El hombre se identificó como José de Jesús "N", de 32 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco; con domicilio en la colonia Constitución, a quien en una  revisión precautoria en su persona, los oficiales no le encontraron nada ilícito, pero al revisar un objeto que arrojó previamente, vieron que se trataba de un envoltorio con 14 "globitos", de los cuales cuatro eran azules y diez transparentes.

Los envoltorios azules contenían una sustancia granulada al tacto, y los transparentes una sustancia pastosa color café, por lo que con base en la experiencia de los agentes se consideró que se trataba de drogas, por lo cual el hombre fue detenido y puesto a disposición de la Unidad Estatal de Atención al Delito de Narcomenudeo.




MÁS SOBRE Policiaca