Pierden el control en tramo de la carretera

Entre los poblados de San Vicente y Colonet
Pierden el control en tramo de la carretera

SAN QUINTÍN. - Cinco personas resultaron con lesiones menores al accidentarse en una salida de camino entre los poblados de San Vicente y Punta Colonet, por lo que cuatro de los involucrados fueron trasladados para valoración médica.

Según informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el accidente ocurrió alrededor de las 16:20 horas del sábado a la altura del kilómetro 110 del tramo carretero Sánchez Taboada – Lázaro Cárdenas.

El vehículo en que viajaban era un sedán de la marca Honda, de modelo reciente y color blanco, conducido por Erick N, de 30 años de edad. Perdieron el control en uno de los tramos al sur de San Vicente.

Por tal motivo, debieron acudir agentes de la Policía Municipal e integrantes del grupo de Bomberos y Rescate de San Vicente, quienes trasladaron a cuatro de los lesionados a la clínica local del IMSS para valoración médica.

Por otra parte, durante la mañana del domingo reportan un hecho de tránsito sobre la carretera Transpeninsular, sobre el kilómetro 184, ubicado a la altura del Estado 29, del ejido Leandro Valle, en San Quintín.

En el accidente estuvieron involucrados cuatro vehículos, de los cuales uno es tipo sedán, marca Mazda, color blanco, sin placas, modelo 2004, sin conductor. También un automóvil marca Honda, línea Civic, color gris, sin placas, modelo 2006 y sin conductor; un camión marca International, color azul y blanco, conducido por Francisco “N”, de 19 años de edad.

Asimismo una cuarta unidad, Suburban, color blanco, modelo 2019, conducido por Angelina “N”, de nacionalidad estadounidense. A pesar del impacto, no reportaron que hubiera lesionados.



MÁS SOBRE Policiaca

Pierden el control en tramo de la carretera
Detención de peligrosos delincuentes a disposición del juez penal
Pierden el control en tramo de la carretera
Vehículo con reporte de robo
Pierden el control en tramo de la carretera
Detenido por presunto robo