PANDILLEROS ATACARON A EMBARAZADA

PLAYAS DE ROSARITO.- Un grupo de pandilleros atacaron a una pareja e incluso golpearon con una varilla a la esposa de tan sólo 17 años, quien se encuentra con tres meses de embarazo.
De acuerdo a informes policiacos los hechos se registraron en la colonia Vista Marina al Sur del municipio, cuando la pareja viajaba en su vehículo por la calle Mar de Bering de la citada colonia.
El esposo, de nombre Enrique Reyes de 22 años, conducía el auto cuando los sujetos le lanza-ron piedras al vehículo rompiendo el vidrio frontal de su auto.
El joven paró la marcha del vehículo para revisar los daños, acercándose en ese momento los cuatro pandilleros quienes comenzaron a darle una golpiza, propinándole patadas, además de atacarlo con una varilla de medio metro de largo.
Con este objeto fue golpeado en la cabeza provocándole una heri- da de tres centímetros, quedando tirado en el suelo aturdido y sangrando a merced de los pandilleros.
Los jóvenes de nombre Da-vid Barraza Ávila de 19 años, Agustín Antonio Torres Barraza de 27 años de edad, Francisco Javier Herrera Padilla de 18 años, y Pedro Damián Herrera Padilla, no conformes con atacar al sujeto, arremetieron contra la esposa de éste, golpeándola a patadas.
Incluso de manera cobarde David Barraza Ávila atacó con la varilla a la joven mujer causándole una herida en la mano, y con posibles secuelas a su embarazo de tres meses.
Al lugar de los hechos arribó una ambulancia para atender a la pareja herida que fue trasladada de emergencia a la Clínica del Seguro Social por las lesiones.
En tanto elementos policiacos lograron ubicar a los cuatro sujetos que atacaron a la pareja por lo que fueron detenidos.


MÁS SOBRE Policiaca

PANDILLEROS ATACARON A EMBARAZADA
Asesinan a “La Jirafa”
PANDILLEROS ATACARON A EMBARAZADA
Aprehenden a pareja por homicidio
PANDILLEROS ATACARON A EMBARAZADA
Detiene la Ministerial de Tecate a “El YiYo”, saqueo una casa