Otros 6 baleados, 2 calcinados y uno asfixiado

Entre estos un descuartizado y 2 con tiro de gracia
Otros 6 baleados, 2 calcinados y uno asfixiado
TIJUANA.- El último reporte de homicidios violentos de la Procuraduría General de Justicia del Estado determina que en aproximadamente 24 horas se localizaron 9 personas asesinadas, la mayoría por arma de fuego, todos del sexo masculino y en ningún expediente se tiene detenido.

 

El primer deceso se registró como a las 7 de la mañana del lunes, un desconocido que presumiblemente fue privado de la vida asfixiado con una bolsa de plástico que le encontraron en la cabeza, aunque también presentaba tiro de gracia, el cuerpo fue encontrado en la colonia Pegaso delegación Centenario Otay cerca de la carretera escénica Tijuana-Tecate.

 

El segundo homicidio fue notificado en el rancho Macías de la delegación Playas de Tijuana, donde se localizó un cuerpo carbonizado sin brazos ni piernas, a un lado estaba un vehículo completamente quemado.

 

La Policía Ministerial del Estado busca identificar a la víctima, en tanto que en el Servicio Médico Forense determinarán la causa de la muerte.

 

En el Hospital General se dió parte al Ministerio Público del Estado, que había fallecido por heridas de arma de fuego Andrés Reyes Peregrino de 35 años, quien había sido atacado como a la una de la tarde en la colonia El Pipila.

 

Luego como a las 2 de la tarde del mismo lunes, en el hospital  número Uno del IMSS se reporto la muerte de n desconocido que ingresó víctima de lesiones por arma de fuego.

 

Casi a la misma hora en la colonia Guerrero de la Zona Centro fue asesinado también a balazos un desconocido, su cuerpo fue levantado por el Semefo en la calle Pedro Moreno de la referida colonia.

 

La muerte número 6 fue reportada en el Hospital Civil de la ciudad, donde Jesús Escudero, de 56 años falleció por un ataque a balazos del sábado 17 en la colonia Guanajuato.

 

Ya casi como las 9 de la noche en el Hospital General se reportó sin vida a Esteban Barbarena Aquino, de 40 años, este recibió un tiro en la cabeza en la colonia Nueva Tijuana de la Mesa de Otay.

 

La Policía Ministerial del Estado también inició una carpeta de investigación de un cuerpo parcialmente calcinado a boro de un vehiculo que esyaba en la colonia Matamoros del Florido.

 

Por último otro desconocido fue ejecutado con un tiro en el cráneo en la calle Ruiz Cortínez de la colonia Divina Providencia, el cuerpo estaba a bordo de un pick up blanco. 


MÁS SOBRE Policiaca

Otros 6 baleados, 2 calcinados y uno asfixiado
Julio, segundo mes más violento en lo que va del 2019
Otros 6 baleados, 2 calcinados y uno asfixiado
Decomisan cocaína valuada en 500 mil dólares