Noche de guardia en La Bufadora, temen "madruguete"

Noche de guardia en La Bufadora, temen madruguete
ENSENADA.- Una tensa calma y en guardia permanente día y noche mantienen comerciantes de La Bufadora ante la posibilidad de un inminente desalojo a cargo de la Gendarmería Federal, cuya presencia en la entidad hace pensar a los locatarios la intención de hacer cumplir la orden del Juzgado Séptimo de Distrito.

El dirigente de los comerciantes, Darby Batallar, señaló que detectaron la presencia de altos mandos de la Gendarmería en Ensenada, que presumiblemente planean la ejecución del desalojo; mientras que alrededor de 300 elementos se mantienen acuartelados en Tijuana.

Agregó que estos elementos que estuvieron en vísperas del 4 de julio en Ensenada y salieron de la ciudad han permanecido en la entidad para cumplir la orden del juez Víctor Miguel Bravo Melgoza.

¨Se nos viene una tormenta, porque el juez Bravo está obcecado en dar cumplimiento al desalojo y no desea dar tiempo a que el juzgado de Zacatecas resuelva dar entrada a la revisión de la sentencia que dio el segundo tribunal colegiado.


MÁS SOBRE Policiaca

Noche de guardia en La Bufadora, temen madruguete
Intensa movilización policiaca provoca estudiante armado