Murió un hombre tras enfrentamiento con policías

El involucrado disparó contra los elementos
Murió un hombre tras enfrentamiento con policías

SAN QUINTÍN.- Tras un altercado en un predio del poblado de Cataviña, en el sur de Ensenada, y después de dispararle a los Policías Municipales, un hombre recibió impactos de arma de fuego que le costaron su vida.

Según informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a las 15:36 horas del jueves 28 de agosto una persona se presentó a la barandilla de la delegación El Mármol, ubicada en el poblado Cataviñá, para solicitar el apoyo de los policías.

Reportó que momentos antes un hombre llegó a su casa para gritarle palabras altisonantes y sacar un arma larga de fuego, disparando a un vehículo de su propiedad que se encontraba estacionado en el interior su predio, además de que también disparó a la puerta de su vivienda para después darse a la fuga.

Tras escuchar las características del sujeto, los oficiales iniciaron un operativo de búsqueda hasta localizarlo, observando que llevaba consigo un arma larga de fuego, motivo por el cual con los comandos de voz le indicaron que la arrojara.

Sin embargo, en el reporte preliminar indicaron que hizo caso omiso, por lo que les apuntó con la misma y disparó sin lesionar a los agentes quienes repelieron la agresión. Fue por esto que la persona fue lesionada por disparo de arma de fuego.

Los policías solicitaron la presencia de una ambulancia de manera urgente, aunque al arribar los paramédicos determinaron que carecía de signos vitales, motivo por el cual acordonaron el área para entrega a la Policía Ministerial.



MÁS SOBRE Policiaca