Mujer murió en el Hospital General tras ser acribillada

Mujer murió en el Hospital General tras ser acribillada

MEXICALI.-Una mujer fue acribillada la noche de este sábado mientras caminaba por vialidades del fraccionamiento Mexicali II en la zona Oriente de la ciudad, según una versión preliminar, la víctima fue interceptada por un automóvil del que descendió un hombre y le disparó para luego salir huyendo.
Algunos testigos señalaron que se trata de un sujeto de complexión mediana, 1.70 de estatura aproximadamente, pelo canoso, vestía pantalón y camisa de tonos oscuros, así como calzado de color café, al parecer conducía un auto Sebring modelo 2008 con placas de Arizona de color verde o azul oscuro.
Cuando descendió portaba una arma de fuego tipo revólver, las autoridades municipales señalaron que recabaron información preliminar en la que se dijo que una mujer lo acompañaba y permaneció en el auto mientras el sospechoso perpetró el ataque, se presume que lleva por nombre Noé, pues fue llamado así en varias ocasiones por la fémina que lo esperaba.
En el reporte que emitió la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), se advierte que el ataque ocurrió alrededor de las 23:45 horas de este sábado, a la altura de las calles Río Moctezuma y Onceava y tras haber recibido un llamado de emergencia, agentes municipales y paramédicos acudieron al sitio del incidente, para posteriormente trasladar a la persona herida hacia el Hospital General.
Alrededor de las 02:00 horas, el personal del nosocomio informó a las autoridades que la mujer había fallecido, tenía un impacto de bala a la altura del pecho del lado izquierdo, fuentes extraoficiales señalaron que la mujer llevaba por nombre Irene Berenice Murúa Delgado de 28 años de edad.
Al cierre de la edición no se tenían mayores datos sobre el victimario, la joven mujer se suma a la ola de asesinatos contra el género femenino, llegando así a la muerte número 22.


NOTAS RELACIONADAS

Mujer murió en el Hospital General tras ser acribillada
Ingresan a domicilio y asesinan a un hombre