Mujer descuartizada y otros 4 asesinatos, este domingo

Dos cadáveres en estado de descomposición
Mujer descuartizada y otros 4 asesinatos, este domingo

TIJUANA.- En las recientes horas, la Procuraduría de Justicia del Estado informa del hallazgo de 5 personas asesinadas, la mayoría con arma de fuego, entre los decesos violentos aparecen 2 cadáveres en estado de descomposición, uno pertenece a los restos una mujer descuartizada en dos bolsas de platico.

 

El vocero de la PGJE dio a conocer que como a las 7:25 horas en el fraccionamiento Urbi Villa delegación Natura fue encontrado sin vida Jesús Otero Arreola Murguía, este de acuerdo a elementos de Servicios Periciales murió a causa de varios tiros en el rostro y tórax.

Luego la Policía Municipal que dirige el licenciado Mario Martínez, informó de un cuerpo femenino destazado y envuelto en dos bolsas de plástico. La cabeza de esta mujer estaba envuelta con una cinta adhesiva.

 

El cuerpo fue encontrado el domingo 1 de septiembre en la colonia Jardines de la Mesa delegación Los Pinos.

También este día como a las 16:35 horas fue notificado el Ministerio Público de que en la clínica 20 del IMSS falleció Javier Omar Ballesteros Ibarra, murió a balazos.

 

Mas tarde el mismo domingo a las 19:18 horas, la División de Homicidios de la PGJE inicio una carpeta de investigación sobre la muerte de Abel Iván de Jesús Medrano, cuyo cadáver fue encontrado en estado de descomposición, envuelto en una lona de plástico a la altura de la carretera Libre Tijuana-Tecate, cerca de Grúas Peña de la delegación La Presa Rural.

 

El reporte policiaco indica que a las 21:05 horas  Ignacio Méndez Franco de 44 años de edad fue acribillado a bordo de su automóvil marca Audi, en la privada Palermo del fraccionamiento Santa Fe delegación San Antonio de los Buenos.



MÁS SOBRE Policiaca

Mujer descuartizada y otros 4 asesinatos, este domingo
Fallece Patrullero municipal en choque
Mujer descuartizada y otros 4 asesinatos, este domingo
Apresan a fugitivos, roba autos y vende droga