Mujer asesinada en cantina del Hotel Remy

Se desconoce la identidad del agresor
Mujer asesinada en cantina del Hotel Remy
TIJUANA.- Sin que se conozca el origen del ataque ni la identidad del homicida, una mujer fue privada de la vida con arma de fuego en el interior del Bar Ejecutivo, localizado al interior del Hotel Remy sobre el bulevar Díaz Ordaz.

En el informe que proporciona el vocero de la subprocuraduría de Justicia del Estado a cargo del licenciado Jorge Álvarez, se establece que como a eso de las 10 de la noche la que llevó el nombre de María Isabel Rodríguez Delgado, fue abatida a balazos dentro del la cantina de un hotel ubicado en la colonia Guillén de la delegación La Mesa.  

Los restos de la occisa de unos 46 años de edad fueron conducidos al Servicio Médico Forense para la aplicación de la autopsia que marca la ley.

Según los elementos de Servicios Periciales de la PGJE en el sitio del deceso, no se encontraron casquillos de bala, lo que pudiera indicar que en la agresión se utilizó un revólver.

Los primeros en acudir a la escena del crimen fueron elementos de la Policía Municipal que dirige el licenciado Mario Martínez, quienes pidieron el auxilio de socorristas de la Cruz Roja, pero cuando estos llegaron al lugar, la mujer carecía de signos vitales declarandola muerta.

Apenas a mediados de semana, en la Zona Norte de la delegación Centro, un individuo fue asesinado con tiro de gracia, el ajusticiamiento se registró al filo del mediodía en un sector clasificado como blindado en materia de seguridad, pero aún así el homicidio logro escapar pese a un operativo policiaco e su búsqueda. (EM)



MÁS SOBRE Policiaca

Mujer asesinada en cantina del Hotel Remy
Captura PEP a sujeto armado en Tijuana