Muere una mujer en un choque en Camalú

Se impactaron sobre la carretera federal
Muere una mujer en un choque en Camalú

SAN QUINTÍN. - Una mujer perdió su vida en uno de los accidentes ocurrido entre tres vehículos durante la noche del sábado sobre la carretera federal cerca del poblado de Camalú, al sur de Baja California.

Según informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal, alrededor de las 22:05 horas del sábado reportaron un accidente vehicular en la delegación Camalú, a la altura del kilómetro 160+100 de la carretera federal. 

Los oficiales observaron un troque de la marca Ford, color negro con blanco, modelo 1988, conducido por Juan Andrés "N", de 23 años de edad;  un Toyota, Solara, color gris, modelo 2000; y un automóvil Honda, Accord, color gris, modelo aproximado 1997.

En el sitio fue localizada una persona de sexo femenino recostada, quien no tenía signos vitales, según determinaron paramédicos del grupo de voluntarios Mannos, mismos que trasladaron a tres personas a un nosocomio de la delegación Vicente Guerrero.

imagen-cuerpo

Por otra parte, horas antes en el mismo día ocurrió una volcadura sobre la carretera, presuntamente cuando la conductora perdió el control en la subida de Monte Albán, sobre la carretera.

Los oficiales encontraron un vehículo marca Toyota, linea Camry, color gris, con placas de circulación de Estados Unidos, conducido por Josefina "N", de 42 años de edad, en compañía de Catalina "N", de 68; José Luis "N", de 32; José Luis "N", de 14; Susana "N", de 12,  quienes fueron atendidos por paramédicos.



MÁS SOBRE Policiaca

Muere una mujer en un choque en Camalú
Arrestan a joven por robo a comercio
Muere una mujer en un choque en Camalú
Ejecutan a masculino de la Tercera edad en la colonia Morelos
Muere una mujer en un choque en Camalú
Persecución y fuga, un detenido