Muere hombre al recibir múltiples disparos

Afirman que lo atacaron en el fraccionamiento San Quintín
Muere hombre al recibir múltiples disparos

SAN QUINTÍN.- Con múltiples impactos de arma de fuego fue ingresado un sujeto de aproximadamente 24 años de edad a una clínica de San Quintín, por lo que poco después perdió su vida mientras era trasladado para recibir atención médica especializada.

Según indica la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los hechos ocurrieron cuando alrededor de las 19:00 horas del lunes reportaron que una persona lesionada al parecer por impactos de arma de fuego había ingresado a la clínica 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en La Cali.

Al llegar a la clínica referida, los oficiales donde fueron informados que la agresión ocurrió presuntamente sobre la calle Cuarta del fraccionamiento San Quintín, siendo el involucrado un joven de aproximadamente 24 años de edad.

Debido a que se encontraba en estado delicado, el afectado fue trasladado hacia el Hospital rural IMSS 69, escoltado por una patrulla, aunque al arribar los médicos determinaron que carecía de signos vitales.

Como consecuencia, los oficiales acordonaron el sitio e informaron el hecho para entregarlo a la Fiscalía General del Estado, instancia responsable de la investigación correspondiente, anexaron en el reporte preliminar.



MÁS SOBRE Policiaca