Matan a sujeto en una calle de Colonet

El agresor no fue ubicado en la zona
Matan a sujeto en una calle de Colonet

SAN QUINTÍN. - Un hombre que circulaba en una bicicleta fue ejecutado durante la tarde del lunes en una calle de la delegación Punta Colonet, cerca del filtro sanitario que instalaron como prevención del coronavirus.

El reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal refiere que alrededor de las 17:47 horas del lunes 8 de junio, informan agentes municipales adscritos a la delegación que atendieron un reporte sobre disparos de arma de fuego a la altura del semáforo, hacia dentro del poblado.

Por esto, los oficiales acudieron a las calles México y Alfredo Bonfil, donde observaron a una persona de sexo masculino tendido en el piso, con manchas pardo rojizas en el cuerpo y cabeza, así como casquillos percutidos.

Ante esto procedieron a solicitar el apoyo de una ambulancia, aunque cuando los paramédicos examinaron al individuo, determinaron que carecía signos vitales.

Fue así como los policías municipales acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente. Sin embargo, trascendió que presentaba múltiples impactos de arma de fuego.



MÁS SOBRE Policiaca