Localizan un hombre suspendido de una cuerda

Tenía alrededor de 25 años de edad
Localizan un hombre suspendido de una cuerda

SAN QUINTÍN.- Al parecer tras decidir quitarse su vida, el jueves por la tarde fue encontrado el cuerpo de un hombre suspendido de una cuerda en el interior de un domicilio del ejido El Papalote, ubicado en el sur de Ensenada.

Según informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal, alrededor de las 12:12 del jueves 9 de enero reportaron vía radio del operador en turno de C4 que se requería la presencia policial en la  calle Zacatecas del ejido El Papalote.

El reporte en cuestión indicaba que había una persona inconsciente en el interior de un domicilio, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal adscritos a la delegación municipal de San Quintín.

Tras llegar al lugar de los hechos, los oficiales fueron abordados por una persona que les señaló que dentro de un cuarto se encontraba un masculino suspendido del cuello con una cuerda, sin responder al llamado.

Por tal motivo procedieron a bajarlo y reportar lo ocurrido, aunque al arribar la ambulancia, los paramédicos manifestaron que el individuo carecía de signos vitales, indican en el reporte preliminar de la corporación.

Fue así como los policías acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, encargada de realizar las diligencias correspondientes. Sin embargo, la institución no proporcionó información al respecto.

De manera extraoficial se supo que el sujeto tenía por nombre Mauricio Ortiz, de aproximadamente 25 años de edad.



MÁS SOBRE Policiaca

Localizan un hombre suspendido de una cuerda
Murió un hombre al ser atropellado
Localizan un hombre suspendido de una cuerda
Encuentran cuerpo sin vida en la canalización
Localizan un hombre suspendido de una cuerda
Detuvieron a 643 personas en tres meses