Localizan restos humanos en avanzada descomposición

Como Parte de las labores por la seguridad de Tijuana
Localizan restos humanos en avanzada descomposición

Tijuana, Baja California. -  Como Parte de las labores por la seguridad de Tijuana y en seguimiento a las tareas encomendadas por el Presidente Municipal Lic. Luis Arturo González Cruz.  Se le comunica a la población que este día elementos de la policía municipal integrantes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, se sumaron a un esfuerzo coordinado con distintas corporaciones para la localización de personas desaparecidas en la zona de Natura en Tijuana.   

 

El operativo de tierra antes indicado, inició a las nueve de la mañana desarrollándose entre los caminos vecinales y área del cerro a espaldas del fraccionamiento delicias 1. Tras recorrido en un predio de propiedad privada en el que previamente se contó con la autorización para permitir el paso a las autoridades, se localizaron 2 cuerpos humanos sin vida en estado de avanzada descomposición. 

 

El grupo de coordinación para búsqueda de personas desaparecidas en este hallazgo se integró por la asociación unidos por los desaparecidos de Baja California, la Comisión Estatal de búsqueda de personas desaparecidas en el estado de Baja California, la Procuraduría General de Justicia de Baja California, y el grupo una nación buscándote, así como el grupo de rescate armadillos.



MÁS SOBRE Policiaca

Localizan restos humanos en avanzada descomposición
Desaparecido|Ismael Gamez López de 7 años de edad.
Localizan restos humanos en avanzada descomposición
Encuentran cuerpo con lesiones de arma blanca