Localizan Narcomanta en Contra de Lam Canto

Lo Acusan de Seguir Cobrando Cuotas a Delincuentes
Localizan Narcomanta en Contra de Lam Canto

TECATE.- Localizan esta madrugada una narcomanta en contra del Exdirector de Seguridad Pública de las administraciones de Javier Urbalejo y César Moreno, Juan Lam Canto, que dice: LACRA CORRuTA JUAN LAM CANTO DE A. E. I. SIGUEZ COBRANDO CUOTAS A POLLOS Y TIENDAS. Misma que fue localizada en el cerco perimetral del estacionamiento de la clínica del ISSSTE en donde por cierto minutos antes de las 06:00 de la mañana que fue descubierta por algunas personas que cruzaban por el área, fueron quienes dieron aviso al C-4, a través del número 911, para de esta forma, registrarse una gran movilización policiaca en la que personal de la Policía Municipal acudieron al sitio y se ordenó que esta lona fuera retirada del lugar, no sin antes tomarle las fotografías de rigor.

Del hallazgo de esta narcomanta, que se ha tomado como una amenaza a quien fuera titular de Seguridad Pública en la ciudad, en las administraciones de Javier Urbalejo Cinco y de César Moreno González de Castilla, trajo consigo el que se haya registrado una gran movilización policiaca en la que el actual Jefe Policiaco, Mayor de Infantería Orlando Hernández Porras, fue quien se mantuvo al frente de esta acción en la que se desmontó la mencionada manta, que pendía de los barrotes del cerco perimetral del estacionamiento de la clínica del ISSSTE que se ubica en la calle principal del Fovissste y en donde es una zona de alto tráfico vehicular y de personas que acuden a sus labores día tras día.

Cabe hacer mención que en dicha narcomanta, a pesar de que menciona con claridad como una amenaza de muerte, se le señala como una persona corrupta que continúa cobrando derecho de piso a tiendas, refiriéndose a los sitios en donde se expenden diferentes tipos de drogas, así como también a los Polleros, personas dedicadas al tráfico de personas de manera ilegal en la Unión Americana, acción en la que por cierto, se abrió la carpeta de investigación, relacionada, primero a conocer quien instaló esta manta en el lugar y más tarde, también conocer si este elemento de la Agencia Estatal de Investigación, continua realizando y de manera ilegal este tipo de cobros a quienes venden drogas y a quienes trafican con personas de manera ilegal hacia la Unión Americana, lo que ha despertado la atención entre las instituciones policiacas, pero más que nada el desconcierto ciudadano.



MÁS SOBRE Policiaca

Localizan Narcomanta en Contra de Lam Canto
Detención de peligrosos delincuentes a disposición del juez penal
Localizan Narcomanta en Contra de Lam Canto
Vehículo con reporte de robo
Localizan Narcomanta en Contra de Lam Canto
Detenido por presunto robo