Localizan el cuerpo de una mujer en San Quintín

Afirman que tenía entre 20 y 30 años
Localizan el cuerpo de una mujer en San Quintín

SAN QUINTÍN.-  El cuerpo de una mujer fue encontrado la tarde del domingo en un área alejada cercana a unos cerros de la delegación municipal de San Quintín, al sur de Ensenada, presuntamente tenía huellas de violencia.

Según informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal, alrededor de las 14:30 horas de este 5 de diciembre los oficiales adscritos a San Quintín atendieron un reporte sobre el hallazgo de una persona de sexo femenino inconsciente.

Por tal motivo los oficiales se dirigieron a las inmediaciones de la colonia Nueva Era, hacia el oriente en un cerro conocido como "El Ombligo del Diablo", dentro de un área despoblada de la delegación.

Tras llegar al sitio de difícil acceso, tuvieron a la vista a una fémina, misma que no respondía al llamado, motivo por el cual solicitaron apoyo de una ambulancia, determinándose posteriormente que no tenía signos vitales.

Los agentes procedieron a acordonar el área y darle conocimiento a la Fiscalía General del Estado, a la que le corresponde realizar la investigación, determinar la identidad de la fallecida, así como su identidad.



MÁS SOBRE Policiaca

Localizan el cuerpo de una mujer en San Quintín
Dejan cuerpo envuelto en la colonia Rinconada II
Localizan el cuerpo de una mujer en San Quintín
Arresta GESI a sicario del CAF buscado en Sinaloa desde el 2002