Localiza PEP a homicida prófugo en Ensenada

En el Valle de Guadalupe
Localiza PEP a homicida prófugo en Ensenada
ENSENADA.- Un sujeto que contaba con orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el Valle de Guadalupe.

El caso se registró sobre la carretera Ensenada-Tecate, a la altura del ejido el Porvenir, de la citada zona, tras detectar la presencia de un sujeto que alteraba el orden en la vía pública.

Una vez intervenido dicho sujeto, se identificó ante los agentes de la PEP con el nombre José Manuel ¨N¨, de 44 años de edad, quien durante la revisión preventiva no portaba artefactos ni sustancias ilegales.

Al verificar los datos en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) el operador informó a los oficiales estatales que el hoy detenido se encontraba prófugo de la ley.

Tenía una orden de aprehensión activa en su contra por homicidio calificado, girada en el año 2007, en el Juzgado de lo Criminal del Partido Judicial del Estado de Jalisco.

José Manuel ¨N¨ fue aprehendido y posteriormente turnado ante las autoridades correspondientes quienes se encargarán de dar seguimiento al caso y proceder conforme a Derecho.


NOTAS RELACIONADAS

Localiza PEP a homicida prófugo en Ensenada
Ingresan a domicilio y asesinan a un hombre