Le dispararon en la cabeza a una mujer

Le dispararon en la cabeza a una mujer

SAN QUINTÍN.- Con una lesión en la cabeza producida por un proyectil de arma de fuego fue ingresada una mujer a un nosocomio de la delegación municipal de San Quintín, aunque debido a su estado, debió ser trasladada a Ensenada.

Información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal refiere que a las 5:06 de la tarde del domingo reportaron al C-4 sobre una mujer herida que había ingresado a la Unidad de Medicina Familiar número 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el ejido Nuevo Mexicali.

En el reporte preliminar informaron que presentaba una lesión al parecer por disparo de arma de fuego, hechos que posteriormente confirmaron los Policías Municipales, tras arribar al lugar en mención.

Una vez que los médicos proporcionaron la información, los agentes elaboraron las actas correspondientes para entregarlas a la Policía Ministerial. Asimismo, los oficiales apoyaron en el traslado de dicha mujer a otro hospital en un poblado vecino.

Sin embargo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó por su parte que debido al estado en que se encontraba, la mujer debió ser trasladada a la ciudad de Ensenada, para recibir atención médica de urgencia.

En su reporte, en la PGJE tampoco abordaron el motivo del ataque o la identidad de la involucrada.



MÁS SOBRE Policiaca

Le dispararon en la cabeza a una mujer
Extraviada| Joven de 17 años
Le dispararon en la cabeza a una mujer
Extraviados | Joven de 17 años
Le dispararon en la cabeza a una mujer
Cuatro detenidos y dos vehiculos recuperados en operativos