Joven murió en volcadura por Jaramillo

El accidente ocurrió la tarde del domingo
Joven murió en volcadura por Jaramillo

SAN QUINTÍN. - A causa de un accidente automovilístico ocurrido cerca de la delegación Camalú, un joven de 17 años de edad perdió su vida, mientras que otros dos tripulantes resultaron lesionados.

El reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal indica que a las 16:00 horas del domingo reportaron a la barandilla de la delegación Camalú, que se había suscitado un hecho de tránsito sobre la carretera Transpeninsular, la altura del poblado Jaramillo.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron una volcadura en la que estuvo involucrado un automóvil tipo sedán marca Toyota, línea Camry, modelo 1996, color café y placas de California, con una persona de sexo masculino de 40 años de edad afuera.

Refieren que el individuo manifestó que transitaba acompañado de una mujer y un masculino, siendo este último quien estaba inconsciente, motivo por el cual se solicitó el apoyo de una ambulancia.

Poco después los paramédicos del grupo Mannos revisaron a los accidentados, determinando que no tenía signos vitales el menor de edad identificado como Jairo Daniel “N”, de 17 años, y que requería mayor atención el conductor de 40 años, a quien trasladaron a una clínica de la delegación Vicente Guerrero, donde quedó bajo custodia policial.



MÁS SOBRE Policiaca

Joven murió en volcadura por Jaramillo
Detención de peligrosos delincuentes a disposición del juez penal
Joven murió en volcadura por Jaramillo
Vehículo con reporte de robo